El Método OdontoLíderes

En OdontoLíderes hemos creado un método innovador, con la finalidad de atender a las necesidades odontológicas de nuestros pacientes. OdontoLíderes ofrece un método único que nos permite ofrecer la odontología más avanzada al mejor precio y la capacidad de mantener los estándares de calidad al más alto nivel.

PRIMERA VISITA GRATUITA

En OdontoLíderes, la primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso.. En esta visita, tras una revisión con uno de nuestros doctores especialistas, te informaremos de la situación de tu salud bucal y del tratamiento más adecuado para ti.

Te informamos de todas las opciones de tratamiento de los que disponemos para su problema, su duración y coste, así como las opciones de financiación. Sin asteriscos ni letras pequeñas, queremos que te sientas a gusto en nuestro centro, y la confianza es el primer paso para conseguirlo.

Te informaremos de cada parte del proceso y si requiere alguna visita con algún especialista para obtener el plan de tratamiento más adecuado, la realizaremos en nuestro centro sin ningún tipo de coste adicional.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Desde el primer día de la crisis provocada por el coronavirus en nuestra clínica hemos tenido claro que la prioridad es la seguridad de nuestros pacientes y de nuestro equipo sanitario que lo componemos. Por ello, y siguiendo las recomendaciones del Consejo de Dentistas, del Colegio Odontólogos del Perú y de otras fuentes gubernamentales, hemos tomado una serie de medidas eficaces para evitar la propagación del COVID-19. 

Queremos destacar que la mayoría de medidas ya las realizábamos en nuestra clínica de manera rutinaria, por lo tanto son conocidas y familiares para todo el personal sanitario. Hemos incorporado al protocolo, ya de por si muy exigente, otras acciones para mejorar la seguridad.

Con el obligado cumplimiento de estas medidas estamos convencidos que es TOTALMENTE SEGURO tratar a nuestros pacientes en la clínica.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

A través de acuerdos con diferentes empresas y organizaciones, disponemos de un convenio dental privado que ofrece a los trabajadores o colaboradores de éstas unas ventajas adicionales, como pueden ser descuentos en tratamientos o higienes dentales anuales gratuitas. Llame para informarse del convenio para empresas de OdontoLíderes.

GARANTÍA EN NUESTRAS PRÓTESIS DENTALES

En OdontoLíderes disponemos de un laboratorio propio situado también en la ciudad de Lima, con lo que podemos garantizar un nivel óptimo de calidad en la preparación, confección y colocación de cualquier prótesis dental.

Al disponer de laboratorio propio, podemos ofrecer una garantía de 5 años en todos nuestros trabajos protésicos colocados en nuestras clínicas.

Venga a realizar revisiones cada año y si observamos cualquier problema, garantizamos que vamos a solucionarlo sin nigún gasto extra para usted.

TODAS LAS ESPECIALIDADES

El equipo que formamos en nuestro centro nos permite realizar la mayoría de tratamientos dentales sin salir de la misma clínica:

  • Ortodoncia
  • Implantes dentales
  • Estética dental
  • Prótesis Dental
  • Periodoncia
  • Cirugía
  • Odontopediatria