Nosotros

Gracias a la confianza de miles de pacientes y al reconocimiento de las más importantes entidades del medio, hoy «Odontolíderes» es la clínica líder del Perú

Historia

Comprometidos con la excelencia dental

OdontoLíderes se fundó el año 2001, a partir de un sueño y una promesa. – el sueño de una pareja, la promesa a un hermano de seguir adelante ante las adversidades. En el 2007 se apertura el local de la Colonia, gracias a la colaboración de nuestros colegas que pasaron por nuestros consultorios, dejando lo mejor de ellos en cada tratamiento.

En la actualidad, la Clínica está dirigida por la Dra.: Janet Barra  del Colegio de Odontólogos de Lima, especializada en una de las universidades más prestigiosas de Perú y siendo actualmente un odontóloga de reconocido prestigio internacional que representa la cuarta generación.

Pilares de la Odontología

Calidad asistencial

Que la odontología sea excelente es un objetivo fundamental, y ese es nuestro compromiso.

Así, «OdontoLíderes» prioriza la calidad por encima de la cantidad en un modelo en el que muchas veces ‘menos es más’.

Focalizar al paciente

El paciente es el centro de todo el proceso. Todo el modelo de «OdontoLíderes» gira entorno a su satisfacción y la superación de sus expectativas, tanto racionales como emocionales. El paciente es el rey.

Innovación responsable

«OdontoLíderes» está siempre a favor de la innovación y de las nuevas tecnologías, siempre que se apliquen metódicamente y aseguren científicamente que aportan beneficios para cada paciente.

Método de gestión

Disfrutar de un entorno eficiente y una buena gestión del tiempo y de los recursos son elementos esenciales para que la calidad sea reproducible y sostenible en un entorno en el que se consigue ‘más con menos’.

En la Clínica «OdontoLíderes» entendemos la excelencia en odontología como la mejora constante en la calidad de los tratamientos realizados, así como en todos los demás factores que acompañan al servicio prestado a los pacientes.

Pilares de OdontoLíderes

Misión

En «OdontoLíderes» brindamos los mejores tratamientos para el ciudadano de la salud bucal, con los altos estándares de calidad, ética y profesionalismo, sin olvidar el lado humano y plenamente enfocados a la satisfacción de nuestros pacientes.

Visión

Ser una clínica dental líder conformada por un equipo de odontólogos profesionales, comprometidos con su actualización continua.

Poniendo todo nuestro conocimiento para solucionar de la forma mas satisfactoria sus problemas de salud dental.

Valores

«OdontoLíderes«, fomenta a todo su personal los principales Valores: Honestidad, Veracidad, Laboriosidad, Lealtad, y Respeto.

Política de Calidad

En «OdontoLíderes«, la clínica dental líder del país, buscamos desbordar las expectativas de nuestros pacientes, promoviendo un mejoramiento continuo, elevando el nivel profesional y manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología.

Responsabilidad Social

«OdontoLíderes» está comprometida con la defensa del medio ambiente y la cultura sana; protección del menor, la mujer desvalida y el adulto mayor, participa activamente a favor de campañas y programas de ayuda social a nivel nacional.

Atención personalizada

En «OdontoLíderes» cada paciente es diferente y cada caso tiene sus peculiaridades. Transmitir seguridad y tranquilidad y acompañar en cada paso a los pacientes es parte del día a día de nuestros profesionales.

En la Clínica «OdontoLíderes» queremos que la sociedad descubra los beneficios de la Odontología, que la disfrute como una fuente de beneficios para su salud y bienestar. Establecemos una colaboración con las áreas de Odontología de los Hospitales, haciendo de cada éxito individual un beneficio colectivo para la sociedad.

Nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *